TEDxMálagaSalon

Se nos hace duro veros solo una vez al año, y por eso inauguramos un formato ideado por TED para mantener viva la llama con vosotros, nuestra comunidad de seguidores: TEDxMálagaSalon (no, salón no lleva tilde aquí).

Es el primero de una serie de eventos menores (habrá más como este en 2019), consistentes en visualizar un vídeo de una charla TED, con un debate posterior sobre ese tema. En este estreno del formato en nuestra ciudad, el tema será la Realidad Virtual.

 

Cuándo:
El sábado 27 de octubre de 2018 a las 18:00h

Dónde:
Polo Digital Avda. Sor Teresa Prat, 5 Tabacalera Málaga

TEDxMálagaSalon, próximo 27 de octubre de 2018 en Polo Digital

Cómo:
La asistencia es gratuita pero con solo 80 asistentes; reserva aquí tu asiento:

Entradas agotadas

5 razones por las que te encantará TEDxMálagaSalon:

  1. Debate: Un elemento crítico del salón es el debate en directo, que permite a los asistentes participar activamente. Con audiencias mucho más pequeñas que un evento TEDx estándar, los salones reúnen a los asistentes en espacios más íntimos y con más oportunidades de conocerse e intercambiar ideas entre ellos.
  2. Verticalidad: tener la capacidad de enfocarse en un solo tema (contenidos digitales) creando una audiencia y atmósfera enfocadas.
  3. Frecuencia: son eventos que ofrecen a los organizadores y asistentes una manera de mantenerse comprometidos.
  4. Formato: debido a que el énfasis está en el debate, no es necesario invitar a oradores en vivo; podemos hablar sobre las conversaciones TED y TEDx que existen en vídeo.
  5. Duración y precio. Este evento Salon es más corto que un evento TEDx con una duración de 1 hora y queremos invitar a las 100 personas, es gratis.

¡Tienes una cita en TEDxMálagaSalon!