Gracias a nuestros partners: las instituciones y empresas que, con su apoyo, hacen posible este evento

TEDxMálaga es un evento independiente, sin ánimo de lucro y organizado por voluntarios. Los fondos de nuestros partners se destinan a pagar los costes como el alquiler del auditorio, desplazamiento y alojamiento de nuestros ponentes, grabación y realización de vídeo, y un largo etcétera. Estamos muy agradecidos a nuestros partners por ayudar a que podamos costear un gran evento como este, hecho por y para Málaga.





Media partners


TEDxMálaga le da la bienvenida a las marcas más valientes dispuestas a conectar con nuestra comunidad

Los apoyos récord que hemos recibido a lo largo de este último año permiten que nuestro equipo sueñe a lo grande. Estamos trabajando para intentar superarnos cada año. Existen oportunidades limitadas para ser partner de TEDxMálaga para la próxima edición. Nos encantaría contar con tu institución o empresa en el caso de que estés dispuesto a:

  • Tirarte a la piscina con nosotros – buscar con nosotros la parte ideal de TEDxMálaga a la que asociar tu marca.
  • Subirte a la ola de los contenidos – hacer estrategias inteligentes con las que asociar tu marca a nuestra larga cola de seguidores online.
  • Construir una red – formar conexiones duraderas, arriesgarte y recompensar, dar y recibir, escuchar y hablar. Y hacerlo todo el año.
  • Convertir ideas en acciones – prototipar, investigar, modelar, crear. Ensúciate las manos con nuestra comunidad y déjales entrar detrás de las escenas para ayudaros con los problemas que tengáis.
  • Tener humor, agradar, amenizar – Recompensa a nuestra comunidad, preocúpate de sus necesidades y cosecha los resultados.

Si esto suena a que podríais ser tú o tu marca, entonces nos encantaría que nos escribas. ¡Ojalá que puedas estar a nuestro lado cuando convirtamos nuestras metas en realidades en nuestra próxima edición!

Escarlata González Lindgren
Coordinadora de RR.PP. y Partners