Nosotros - TEDxMálaga Nosotros – TEDxMálaga

Nosotros

# Equipo organizador

# Equipo de voluntarios

Adelina Bordea

Alicia Crespo

Amin Chaloukh El Mohammadi

Angelis Bosch Saldaña

Antonia Belén Del Valle Fierro

Arturo Pancorbo

Benito Vega González

Clara Luque Jiménez

Cristina Rodríguez

Danai Roussou

Dani Medina Calvo

Diana Ionela Placinta

Eliana Santiago Postigo

Estefanía Pérez Martón

Fernanda Ayelén Panzitta

Fernando Trivella

Gorka Lomas

Hicham Benzekri

Isabel Marín González De Lara

Jesse Naylor

José Antonio Nieto

Juan Manuel Gómez Ruiz

Julian Esteban Bedoya

Laura Galindo Romero

Lázaro Guerrero Losada

Leticia Avalle

Lina Marcela Triana Andrade

Lourdes Ametller Romero

Lourdes Requena Ruiz

Luis Jiménez Pérez

Maher Bouymejan

Marco Terzin Sharifi

María de Gracia Burgos Bonilla

María del Mar Palomares Bermúdez

Marta Navarro

Myriam Vargas Navarrete

Paula García

Paula Trujillo

Sandra García Jiménez

Silvana Somoza Terradillo

Tamara Pérez de la Rosa

Teodoro Gross

Valeria Fajardo

# Preguntas frecuentes

Recibiste el 22 de febrero desde Enterticket un email con tu entrada adjunta, válida para el evento del 8 de octubre. Revisa tu bandeja de spam, y, si aun así no lo encuentras, escríbenos a info@tedxmalaga.com desde el email con el que adquiriste tu entrada, y te responderemos con tu entrada adjunta.

Nuestro criterio es no publicar los nombres de los ponentes hasta pocas semanas antes del evento, aunque les elegimos a finales de 2021 y llevamos desde entonces ayudándoles a preparar su charla. Los temas de las charlas son muy variados, por lo que unos temas te interesarán más que otros, seguro que habrá varios temas que te interesen. Las charlas TED y TEDx más exitosas suelen ser dadas por personas anónimas, al menos hasta ese momento. Si te han gustado las charlas de ediciones pasadas de TEDxMálaga o TEDxMalagueta, te gustarán las charlas de nuestra próxima edición. Si no las viste, te sugerimos visitar nuestra sección de vídeos.

Si tienes una idea que vale la pena difundir, o eres capaz de hacer una actuación artística original, puedes postularte para una edición futura de TEDxMálaga desde tedxmalaga.com/se-ponente/. Si lo haces, te contactaremos en algún momento de 2023, ten paciencia porque procesamos cientos de postulaciones como ponente.

Otra opción es que seas asistente, ya que seleccionaremos pocos días antes del evento entre los asistentes a los más interesantes de aquellos que quieran compartir una idea con nosotros, y le daremos la posibilidad de subirse al círculo rojo durante 1 minuto para dar su nano-charla ante los 900 espectadores.

De 11:00h a 19:00h. Es recomendable llegar una hora antes. En todo el día habrá dos pausas de café (de unos 45 minutos cada una) y una pausa de almuerzo (de unos 90 minutos). Durante las pausas, fuera del auditorio, habrá disponibles diversas actividades educativas y creativas, así como la posibilidad de conectar con nuestra app con otros asistentes expertos en temas que te interesan, en las «citas de cerebros».

Sí, puedes llegar e irte en cualquier momento, aunque la entrada y salida del auditorio podrá hacerse solo entre charla y charla (cada 15 minutos aprox.)

Sí, en FyCMA hay aparcamiento de sobra.

Rellena este formulario o escríbenos a colaboradores@tedxmalaga.com. Visita nuestra página de partners para saber más.

La mejor manera es que te suscribas a nuestro newsletter, aquí, los emails son poco frecuentes, ya que solo informamos de las últimas novedades en cuanto a nuestros eventos.
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter y activar que te notifiquen.

En nuestra web, www.tedxmalaga.com, encontrarás el botón que te llevará a esta página de Enterticket para obtener tu entrada.

Escríbenos a info@tedxmalaga.com para buscar una solución.

Sí. Tu entrada incluye almuerzo y 2 pausas de café; si quieres más, tienes a tu disposición la cafetería de FyCMA.

Por supuesto. Gracias por hacerlo y compartir el hashtag #TEDxMálaga22

No, salvo que el evento haya que postergarse, como sucedió en 2020, en cuyo caso avisamos por email a todos los poseedores de entrada, habilitando 2 semanas durante las cuales pueden solicitar su devolución. Sí, puedes regalar tu entrada a otra persona que pueda acudir, pues no cotejaremos el nombre con el DNI.

Sí.

En nuestras redes sociales.

En ted.com está todo.

# ¿Quieres unirte a nosotros?

Pregúntanos cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios. ¡Te estamos esperando!

# Contáctanos

¿No está la información que buscas? Escríbenos si tienes alguna duda, comentario o sugerencia a info@tedxmalaga.com.

Ir arriba