Samuel Hope

Samuel Hope

Artista multiinstrumentista y nativo de Nueva York

«La buena música tiene que ver con una buena melodía y una voz hermosa», afirma Samuel Hope, que rápidamente agrega una advertencia crucial: «… incluso si esa ‘voz’ es un instrumento, como la trompeta de Louis Armstrong». El single de debut, «Carried Away» ciertamente tiene su propio sentido de la voz, irradiando pasión y frustración en pocos minutos de vulnerabilidad total.

Samuel Hope, el multiinstrumentista y nativo de Nueva York, se unió a Pete Davis (New Order, Björk, Dido), Sally Herbert (Muse, Robbie Williams) y al productor Mike Hedges (The Cure, U2, Siouxsie and the Banshees) y creó una profundidad ejemplar en su álbum soul-pop recientemente lanzado.

Ha residido en Berlín, donde grabó su álbum debut, «Other Man». Su música ha sido presentada en la radio principal en Alemania y Italia y escrita en publicaciones impresas y por blogs populares en Alemania, Francia y Italia luego de que su video musical debut para la canción «Carried Away» alcanzó más de 100k vistas y segundo single «Lead Me On» apareció en en playlist de “New Music Friday” de Spotify Alemania.

Actualmente vive en Estepona (Málaga) donde sigue componiendo, tocando en directo y compartiendo su música online.

Descubra más sobre Samuel y obtenga su álbum debut en CD, Vinilo y digital. Detalles en http://samuelhopeofficial.com