Javi Pastor

Javi Pastor

Fundador y director de la escuela Big Bang Conversion, formador de copywriting y ventas online y experto en lanzamientos digitales de productos y servicios

Fundador y director de la escuela Big Bang Conversion, formador de copywriting y ventas online y experto en lanzamientos de productos y servicios digitales.

Es un fiel defensor de que las palabras son más que una sucesión de caracteres y detractor de que “una imagen vale más que mil palabras”. 

Desafió el modelo tradicional de “estudia, busca trabajo y jubílate” para construir su propio negocio desde su ciudad, El Puerto de Santa María, y ahora ayuda a otros a conseguirlo a través de su pasión: la escritura persuasiva.

En este camino se ha convertido en una referencia del sector del copywriting en el mercado hispano organizando el primer evento para copywriters #SoyCopywriter, difundiendo la profesión a través del pódcast The Conversion Show o participando como ponente en eventos como EBE Sevilla, RMC Conference, OMExpo, TribuCamp, DNX Barcelona o DSM Valencia.