Actor (licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga), director, músico y empresario en el sector cultural. En 2010 debuta como productor con el sello discográfico Sinfonía en NoBemol para autoproducir, Viejos conocidos. Crea la Compañía Feelgood Teatro, que produce Feelgood (2013), La estupidez (2015), El ciclista utópico (2017) y la gira de Souvenir, obra con la que se estrena como director de teatro y que logra una candidatura a los Premios Max al Mejor espectáculo Revelación 2018. En 2015, se involucra como accionista en el nacimiento de los Teatros Luchana.
Comienza en el teatro en Málaga y tras Al salir de clase, en 2003 llega Los Serrano, determinante en su carrera interpretativa y musical. En televisión también destacan sus últimos papeles en televisión en Luna. El misterio de Calenda (Antena 3), B&b (Telecinco) y La sonata del silencio (TVE).
En 2006 debuta en el cine con Los Mánagers junto a Paco León; luego llegarían El camino de los ingleses, de Antonio Banderas; Las trece rosas, de Emilio Martínez Lázaro; y De tu ventana a la mía, de Paula Ortiz.
Hipólito en la Fedra de José Carlos Plaza (texto de Juan Mayorga) significa su regreso a las tablas en 2007. También fue protagonista del Don Juan. El burlador de Sevilla, de Emilio Hernández; Todos eran mis hijos (Arthur Miller), de Claudio Tolcachir; y Electra, para el Festival de Teatro Clásico de Mérida. Sus últimos protagonistas han sido con Feelgood Teatro y el Don Juan en Alcalá (2018) con dirección de Yayo Cáceres y producción de Ron Lalá.
En 2017 debuta como director de cine con el corto El Bailarín, protagonizado por el Premio Nacional de Danza Chevi Muraday.
En la música, ha firmado las bandas sonoras de El ciclista utópico (junto a Yayo Cáceres), Souvenir y El Bailarín. En 2018 ha lanzado su nuevo trabajo musical, Viaja la palabra, acompañado de un libro (Grupo Planeta) en el que, a través de sus canciones, hace balance de estos 40 años de vida.