Antonio de Dios

Antonio de Dios

Escoltar en el proceso de liberarnos del miedo innecesario para abrirnos al Amor que somos

Antonio de Dios es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud por el IEPTL. Es director del departamento de psicología del Hospital Quirón Marbella y Creó Avatar Psicólogos, un espacio terapéutico y de formación que tiene como objetivo acompañar a las personas en su proceso de evolución y liberación para poder expresar todo su potencial y vivir en la mejor versión de sí mismos. Desde hace más de veinte años trabaja como psicólogo de Intervención en Crisis y Apoyo Psicosocial de los ERIEs de Cruz Roja Española, habiendo intervenido en múltiples situaciones de emergencia y formado a muchos equipos tanto de Cruz Roja como del Colegio de Psicólogos. Es master en PNL, Terapeuta Traspersonal y especialista en diferentes técnicas terapéuticas como EMDR, Hipnosis Clínica, EFT, Técnicas de Integración Cerebral, Focusing, etc. Es un terapeuta abierto, con una inquietud constante en encontrar nuevas estrategias que le permitan llegar al mayor número de pacientes con la mayor eficacia posible.

Ha trabajado en múltiples empresas públicas y privadas impartiendo cursos de habilidades psicológicas, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, negociación, atención al cliente, gestión de estrés, manejo del cliente difícil, manejo del paciente agresivo, inteligencia emocional, etc.

Trabaja dentro del equipo de Alejandro Davidovich, jugador de tenis ATP que entró en el top 100 del mundo a los veinte años, siendo campeón de Wimbledon junior en 2017.
En 2019 fue galardonado con el premio dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria por el Instituto para la Excelencia.