TEDxMálagaSalon – Septiembre 2019

¿Hay arte más allá de los museos?

03/09/2019

En una ciudad como Málaga, que ha vivido una explosión cultural y artística, conviviendo con museos de diversos estilos y con sedes de museos internacionales únicas en el mundo, esta pregunta tiene más relevancia que nunca. ¿Quién decide lo que es arte y lo que no? ¿Formar parte de una exposición en un museo convierte una obra en arte o hay otras posibilidades fuera de este ámbito? Hay algunos sitios en el mundo donde el arte puede florecer sin ningún tipo de restricción ni requisitos. ¿Fluye mejor la imaginación cuando no hay normas que cumplir?

En esta edición de TEDxMálagaSalon, vamos a discutir acerca de ello, acerca del arte más allá de lo establecido y abriremos un debate sobre el complejo mundo que se plantea en esta edición de TEDxMálagaSalon.

Para asistir al próximo TEDxMálagaSalon…

Cuándo:

El martes 3 de septiembre de 2019

Programa:

19:00h Recepción y Bienvenida
19:15h Vídeo Charla TED
19:30h Coloquio sobre el arte fuera de los museos, con una dinámica participativa
20:30h Picoteo y networking
21:20h Despedida y cierre

Dónde:

Escuela de Arte San Telmo
Calle Ejido, 3, 29013 Málaga

Cómo:

Si te gusta el arte, eres un profesional de este mundo, te interesan las expresiones artísticas inusuales como el “Burning Man” o simplemente porque amas TEDxMálaga, ya puedes comprar tus entradas aquí (aforo limitado a 150 entradas):

Comprar entradas


5 razones por las que te encantará TEDxMálagaSalon:

  1. Debate: el elemento esencial del Salón es el debate en directo, que permite a los asistentes participar activamente.
  2. Cercanía: con audiencias mucho más pequeñas que un evento TEDx estándar, los Salones reúnen a los asistentes en espacios más íntimos y con más oportunidades de conocerse e intercambiar ideas entre ellos.
  3. Foco: tocamos un único tema, creando una audiencia y atmósfera enfocadas.
  4. Frecuencia: TEDxMálagaSalon se celebra varias veces al año, manteniendo así el vínculo entre los organizadores y la comunidad.
  5. Duración y precio: A diferencia del evento TEDxMálaga, de día completo, este TEDxMálagaSalon durará 1 hora y media más un cóctel posterior.

¡Tienes una cita en TEDxMálagaSalon!