Preguntas Frecuentes

Pulsa en una de las siguientes preguntas para expandir la respuesta.


  • ¿Qué incluye la entrada?

    Tendrás tu asiento garantizado en el auditorio, donde tendremos 12 charlas de temas diversos, con el reconocido sello de calidad de TEDxMálaga, así como 4 actuaciones artísticas de diversa índole. También va incluida la comida durante tu estancia en el evento, y todo lo necesario (sin sobrecostes añadidos) para pasar un día lleno de aprendizajes, inspiración, entretenimiento, networking, diversión…

  • No quiero comprar por internet, ¿puedo comprar la entrada en alguna tienda?

    Sí, en Librería Luces, en Alameda Principal, 37.

  • ¿Por qué no encuentro los nombres de los ponentes y el tema de las charlas?

    El nombre de los ponentes se anunciará pocas semanas antes del evento, cuando hayan terminado satisfactoriamente el proceso de preparación de su charla en el que llevan trabajando desde 2019. Si te gustaron las charlas de TEDxMálaga o TEDxMalagueta en el pasado, te gustarán las de 2020, pues el equipo organizador, implicado en la selección y preparación de los ponentes, es el mismo.

  • ¿Cuántas charlas habrá y de qué temas?

    Habrá 12 charlas, de un máximo de 18 minutos. Los temas, como en todos los eventos TED y TEDx, serán multidisciplinares.

  • Me encantaría llevar a mis hijos al evento, ¿pueden ir?

    Si tus hijos tienen 12 años o más, pueden comprar su entrada como un adulto.

    Si tienen entre 3 y 11 años, podrás dejarles durante todo el evento en la ludoteca gratuita que habilitaremos al efecto, donde se lo pasarán en grande. Esto se hará previa inscripción con el mail que enviaremos a todos los compradores de entrada.

  • Tengo diversidad funcional (p.ej. uso silla de ruedas), ¿puedo ir al evento?

    Por supuesto. Para comprar entradas para personas con diversidad funcional, dirígete a nuestro Departamento de Accesibilidad escribiendo a: m.chinchilla@tedxmalaga.com

  • Si el evento es sin ánimo de lucro, ¿por qué la entrada no es gratuita?

    Nadie del equipo organizador cobra nada por nuestro trabajo para crear un gran evento; así mismo, tampoco cobran ni los ponentes ni los artistas que se suben al escenario. No obstante, necesitamos comprar productos y contratar servicios para crear un evento de calidad. Junto con la ayuda de nuestros partners, la venta de entradas nos ayuda a pagar todos estos gastos y nos permite seguir difundiendo grandes ideas cada año.

  • ¿Habrá novedades respecto al año pasado?

    Sí, hay interesantes novedades, que mejorarán aún más el evento del año pasado; os informaremos en breve al respecto.

  • ¿Es necesario estar el 18 de abril a las 9:00am en el lugar del evento?

    Solo si quieres participar en alguna de las actividades culturales sobre las que informaremos en breve a los compradores de entrada. En todo caso, puedes venir en cualquier momento del día, tu asiento está reservado.