Factor TEDxMálaga

¿Tienes una gran idea que contarle al mundo? Estamos buscando las mejores ideas para ser presentadas el 9 de Febrero en TEDxMálaga y difundidas posteriormente al mundo en el canal TEDx de Youtube. ¡No hace falta ser un ponente experimentado, tan solo tener una gran idea y ganas de contarla! Si las tienes, ven al Casting que hemos preparado, Factor TEDxMálaga, el sábado 27 de octubre en el Polo Digital (Edificio Tabacalera), de 10h-14h y 16h-19h. Allí los carteles y voluntarios te indicarán la sala del casting. Prepara una síntesis de tu idea en 1 minuto, ¡y ven! ¡Estamos deseando conocer tu idea! Factor TEDxMálaga - casting de buenas ideas en un minuto

Si no pudiste asistir a Factor TEDxMálaga, también puedes enviarnos tu idea utilizando el siguiente formulario.

Formulario ¿Tienes una idea para compartir con el mundo?

Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios:

Acerca de ti

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono*

¿Cuál es tu idea?

Título o breve descripción de tu idea*
(máximo: 200 caracteres)

Ponencia escrita o guión de tu charla*
(máximo: 400 palabras; consejo: copia y pega tu texto a esta sección y guarda tu copia. No se admiten presentaciones de powerpoint ni diapositivas para presentar tu idea)

Idea en vídeo

Si quieres, grábate en vídeo explicando tu idea (máximo 120 segundos) y sube el vídeo a Youtube o Vimeo, asegurándote de que el vídeo está configurado como privado, indicando bajo estas líneas la URL del vídeo y la contraseña necesaria para visualizarla. Ten en cuenta que tu vídeo será visto de manera confidencial por nuestro equipo de revisión y que nunca será compartido ni difundido. ¡No te olvides de borrar tu vídeo después del 27 de octubre!

URL, vídeo privado (YouTube/Vimeo)

Contraseña para poder ver el vídeo

Aceptación


Entiendo que TEDxMalagueta recibe cientos de propuestas y que mi idea puede no salir seleccionada para TEDxMálaga; también entiendo que el equipo de curadores no puede proporcionar feedback individual sobre cada propuesta y que puedo no recibir respuesta si no es elegida mi idea; también entiendo que incluso si asisto al Casting, mi idea no es una charla TEDx y que no va a ser grabada ni difundida como una charla TEDx y que no puedo decir que he realizado una charla TEDx; y, por último, entiendo que el envío de mi idea no garantiza que esta sea seleccionada para convertirme en ponente de TEDxMálaga.