Acerca de TEDxMálaga

Sobre TEDxMálaga (organizado bajo licencia TED)

Trabajamos durante meses de forma altruista para producir un gran evento TEDx en Málaga accesible a todos. El lema “Serendipia” será el hilo conductor de las charlas de temas completamente diversos, y que junto a las actuaciones artísticas, actividades y sorpresas, formarán una experiencia mágica para cada asistente.

Sobre TEDx, x = evento organizado independientemente

En el espíritu de las ideas que vale la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales y auto-organizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a la de un TED. En un evento de TEDx, el video de TEDTalks y los altavoces en vivo se combinan para generar una discusión y conexión profundas en un grupo pequeño. Estos eventos locales y auto-organizados son de la marca TEDx, donde x = evento TED organizado de forma independiente. La conferencia TED provee una guía general para el programa TEDx, pero los eventos individuales de TEDx son auto-organizados, sujeto a ciertas regulaciones.

Sobre TED

TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a Ideas que vale la pena difundir, generalmente en forma de charlas breves y poderosas (18 minutos o menos) entregadas por los principales pensadores y creadores de la actualidad. Muchas de estas charlas se dan en la conferencia anual de TED en Vancouver, Columbia Británica, y están disponibles gratuitamente en TED.com. Los oradores de TED han incluido a Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Monica Lewinsky, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman. Las iniciativas abiertas y gratuitas de TED para difundir ideas incluyen TED.com, donde se publican diariamente nuevos vídeos de TED Talks; el Open Translation Project, que proporciona subtítulos y transcripciones interactivas, así como traducciones de miles de voluntarios en todo el mundo; la iniciativa educativa TED-Ed; el premio anual TED Prize, que financia a personas excepcionales con un "deseo" o idea, para crear un cambio en el mundo; TEDx, que proporciona licencias a miles de personas y grupos que organizan eventos locales de tipo TED autoorganizados en todo el mundo; y el programa TED Fellows, que selecciona innovadores de todo el mundo para amplificar el impacto de sus proyectos y actividades notables.